RRPP – Agencias Españolas

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Clipping             CLIPPING

             Clipping es una consultora de comunicación corporativa y relaciones públicas. Trabaja con el objetivo de proporcionar soluciones a las empresas que se quieren dar a conocer y que no disponen o no destinan un presupuesto elevado en publicidad. Intenta posicionar  a la empresa que solicita sus servicios de una forma seria y comercial entre su público objetivo, utilizando las nuevas tendencias en comunicación, publicidad e imagen de marca.

               Objetivos y funciones

             Crear y mejorar la imagen de marca.

               Apoyar al cliente en su crecimiento y superación.

               Elevar el número de personas conocedores de la empresa y averiguar la imagen que se tiene de ella, para modificarla y mejorarla.

               Transmitir todo tipo de cuestiones y ofrecerlas al ámbito público, proporcionando una imagen corporativa, de marca, que seduce al público que se quiere conquistar.

               Obtener buenos resultados sin un gasto excesivo de publicidad.

               Servicios  Gabinete de prensa:

                       – Gestionar contactos a partir de todos los medios de  comunicación posibles de manera efectiva.

                               –  Gestionar todas las solicitudes de información de los  medios de comunicación.

                               –  Realizar notas de prensa y dossieres, e informes decobertura mediática.

               Gabinete de relaciones públicas:

                      –       Lleva a cabo el diseño y las estrategias de comunicación para dar a conocer a la empresa y aumentar el número de contactos.

                      –       Dar forma a las fuentes de información que cubren las necesidades comunicativas tanto internas como externas, de aquellas organizaciones que soliciten su colaboración.

                      –      Transmitir una imagen positiva a la sociedad.

                      –       Influir adecuadamente en la opinión pública.

             Publicaciones:

                      –       Notas de prensa

                      –       Campañas promocionales

                      –       Eventos

                      –       Ofertas de empleo

                      –       Anuncios y spots

                            –       Gráficas publicitarias

                      –       Estudios e informes

              Canales

             Las notas de prensa o reportajes acerca de la empresa. Estos elementos se utilizan cuando se requiere enviar un mensaje de comunicación masiva al auditorio en cuestión. Estos documentos se preparan a fin de que las cadenas de televisión u otros medios masivos den a conocer la información.

               Las comunicaciones a un auditorio en grupo, que pueden tomar la forma de conferencias de prensa, recorridos para reporteros, folletos impresos de la empresa, o conferencias a asociaciones civiles y profesionales.

             Las comunicaciones personales, gracias a las cuales directivos de la empresa llevan a cabo actividades de reunión con funcionarios gubernamentales o el personal del área de relaciones.

              Clientes  Terrés

             Merca Granada

             Maderas Capilla

             Contacto  Dirección: Virgen del Rocío nº 7  c.p 18008  Granada

             Teléfonos:  647 196 260 // 637 903 716

             Fax: 958 814 715

             Correo electrónico: info@clippinggrrpp.com

             Web: http://www.clippingrrpp.com/

Arenalia             ARENALIA

             La agencia Arenalia  una nueva visión de las relaciones con los medios de comunicación. Una agencia de relaciones públicas que aporta a las organizaciones y a sus productos una nueva visión de las relaciones con los medios de comunicación, las instituciones, la comunidad o los clientes. Una visión efectiva, próxima, estratégica, diferente y adecuada en cada caso. Diseñan planes de comunicación y relaciones públicas orientados a conseguir para su cliente.

             SERVICIOS QUE OFRECE

             Ofrece un importante equipo de profesionales con 15 años de experiencia en cargos de dirección de las mejores multinacionales del sector de las relaciones públicas y el desarrollo de eventos de comunicación.

             Conocen diversas  aplicaciones de procedimientos y metodología de una multinacional con la flexibilidad que ofrece una organización independiente, además de tener un amplio conocimiento y adaptación al entorno local dentro del marco general de desarrollo de los negocios. Finalizan su trabajo con un enfoque de la estratefia hacia la obtencion de los resultados esperados.

             ORGANIZACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL

             Colabora con las siguientes empresas:

              Comunicación corporativa

              Comunicación Institucional (Ayto. Sitges)

              Comunicación corporativa

              Comunicación corporativa y de producto

              Comunicación de producto y eventos especiales

              Comunicación corporativa, de producto y retail

              Comunicación corporativa, de producto y retail

              Comunicación corporativa y de producto

              Comunicación corporativa, de producto, eventos y retail

              Comunicación corporativa y de producto

              Comunicación corporativa, de producto y retail

              Comunicación corporativa y de producto

              Comunicación corporativa y de producto

              Comunicación corporativa y de producto

              Comunicación corporativa y de producto

              Eventos especiales

              Comunicación corporativa, de producto, eventos y retail

              Comunicación corporativa y de producto

             CAMPAÑAS A DESTACAR

             Bankpime confia a Arenalia su comunicación

             Bankpime, el Banco de la Pequeña y Mediana Empresa, con sede central en Barcelona, ha confiado a Arenalia Comunicación y Eventos su comunicación y relaciones públicas para el año 2.006. En virtud del acuerdo alcanzado prorrogable los años siguientes, Arenalia se hará cargo de la estrategia y gestión de las relaciones de Bankpime con los medios de comunicación, tanto desde el ámbito de la comunicación corporativa como de producto, así como, de la creación y ejecución de sus eventos de comunicación.

             El Ayuntamiento de Sitges confia a Arenalia la comunicación del Any Rusiñol

             El Ayuntamiento de Sitges ha adjudicado por concurso a Arenalia la campaña de comunicación y la organización de los eventos principales del 75 aniversario de la muerte del artista que transcurrirá desde el 13 de junio del 2006 al 13 de junio de 2007. Arenalia gestiona la estrategia de relaciones públicas con motivo de la efemérides y ha organizado el gabinete de prensa del mismo. Santiago Rusiñol fue un artista con múltiples intereses y una personalidad compleja. Nació en Barcelona en 1861 y murió en Aranjuez el 13 de junio de 1931. En 1889 viaja a París y se instala en Montmartre, estudia en la academia Gervex y toma clases con Pierre Puvis de Chavannes. Empieza su colaboración regular con el diario La Vanguardia donde publica las crónicas “Desde el Molino” con ilustraciones de Ramon Casas, que aparecieron en forma de libro en 1894.

              Diagonal Mar Centro Comercial encomienda a Arenalia la gestión de su comunicación en el 2006

             Diagonal Mar Centro Comercial ha encomendado a Arenalia la gestión de su estrategia y gestión de comunicación y relaciones públicas para el 2006, con vocación de prolongar su contrato para los próximos cinco años. Dolce Internacional es una compañía especializada en centros de reuniones y conferencias. Su compromiso es ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en el mundo para sus reuniones de trabajo. Diagonal Mar Centre Comercial es el centro comercial más grande de Cataluña. Con aproximadamente 200 tiendas, su oferta satisface a todos los públicos y abarca desde la moda, los complementos y el hogar, a la restauración y el ocio (18 cines y bolera).

Aleph Comunicación      ALEPH COMUNICACIÓN.

               Aleph Comunicación es una agencia de Relaciones Públicas especialmente centrada en tecnologías de la información y telecomunicaciones. Consideran que estos nuevos campos necesitan nuevos métodos para que aquello que queramos comunicar llegue con claridad a los posibles interesados, por lo que hay que saber bien qué se va a transmitir, cómo controlarlo y cómo actuar ante las crisis. Se dedican principalmente a tareas de asesoramiento y aseguran querer funcionar como un departamento interno de RR.PP., a pesar de ser subcontratado. Por otro lado, dicen cuidar los mensajes que se envían a los medios, y mantener una relación seria, con interés periodístico y con conocimiento del funcionamiento de ese sector.

              SERVICIOS QUE OFRECE.

               Posibles trabajos que se pueden encargar a Aleph: Formación de un gabinete de prensa; la administración de las relaciones institucionales; mantenimiento de publicaciones; seguimiento de lo aparecido en prensa; diseño de imagen corporativa, y, como especialidad, el diseño web y otros diseños gráficos.

              ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL.

               En febrero de 2008, Aleph Comunicación se ha unido a PR Network, asociación que aglutina a 39 empresas del sector de 29 estados. Con la formación de esta institución, las agencias pueden acceder a la experiencia y conocimientos de los otros asociados, y con ellas sus clientes. Además, PRN exige que los propietarios de las agencias estén en su día a día, como forma de asegurar buenos trabajos.

              CAMPAÑAS A DESTACAR.

               En su web, Aleph destaca las de Afina (técnicos de seguridad para empresas) e Ipsca (certificaciones electrónicas y firmas digitales), la revista Horizons y la Gala del 10º Aniversario del Instituto de Formación On-line. Sus campañas señaladas fueron realizadas para empresas de nuevas tecnologías, en las que son especialistas.

Agencia de Marketing Labelium

             AGENCIA DE MARKETING LABELIUM

              SERVICIOS

             Labelium, consultora Internet desde 2001, ha diseñado un conjunto de servicios que permiten garantizar a las empresas un rendimiento óptimo de sus páginas, Internet y Extranet.

             ANALIZAR/ ASESORAR / OPTIMIZAR

             -¿Consultaría en estrategia Internet: como posicionar su sitio Internet / o futura Web respecto a la competencia? ¿Cuál es el potencial de ventas y como maximizarlo?

             ¿Existen nuevas fuentes de ingresos para sus páginas Internet? ¿Qué acuerdos y que estrategia desarrollar internacionalmente?

             Asistencia en la gestión de proyectos: ¿Cómo definir mis requisitos Web o elaborar un brief para las agencias? ¿Cómo gestionar las candidaturas y respuestas de las agencias Web? ¿Cómo establecer un plan de acciones?

             Auditoria/consultaría Internet: ¿esta su sitio Web perfectamente optimizad?

             ¿Entienden fácilmente los internautas la manera de navegar por su sitio Internet (ergonomía)? ¿El contenido ofrecido se adecua con su nicho objetivo?

             OBJETIVO

             LABELIUM  le acompaña en la dirección de sus proyectos Web, con independencia del estado de desarrollo en el que estos se encuentren.

             EJEMPLOS DE INTERVENCIÓN

             Creación del sitio Internet / Intranet.

             Labelium le ofrece definir conjuntamente:

             – Los objetivos

             – El plan de acción

             Asi como describir o revisar las especificaciones funcionales detalladas.

             RECEPCIÓN EN SITIO DE INTERNET / INTRANET

             La calidad de un sitio Web es un factor clave para el éxito tanto interno como externo.

             Por ello, es necesario que lo puesto en producción sea de una calidad óptima.

             LABELIUM le acompaña a través de la puesta en marcha de un abanico de tests técnico funcionales con vistas a verificar que, antes de la puesta en producción todas las adaptaciones han sido efectuadas correctamente.

             CONTACTO

             LABELIUM

              Calle Oñate, 12 – bajo 28020 Madrid-España

             TEL: +34.628.074.224

             Email: info@labelium.com

             CLIENTES: L´Oréal,  Abrium, AGF, Giogio Armani, Renault, Loxam, NRJ, Pierre & vacances, Banque Populaire, Laboratoires Merck, Veuve Cliquot, General Electric….

             METODOLOGÍA LAB 35

             La clasificación LAB 35 evalúa el índice de calidad de las páginas Web de las empresas presentes en el IBEX35.

             Dicho estudio realizado semestralmente, se realiza conjuntamente con la empresa IP-LABEL.

http://www.labelium.com.es

Argentacomunicación    ARGENTACOMUNICACIÓN

              OBJETIVOS

             – ArgentaComunicación es una agencia de comunicación, relaciones públicas y marketing directo que ofrece a las empresas soluciones capaces de optimizar su cuenta de resultados y conseguir sus objetivos.

             No solo somos expertos en las relaciones con los medios nacionales e internacionales, sino que ofrecemos todos los servicios relacionados con el proyecto que llevamos a cabo, que incluyen: investigación de mercado, planificación y desarrollo de estrategias de negocio, desarrollo del plan de marketing, creación de campañas de marketing directo, formación de ejecutivos para su relación con los medios, relaciones con los inversores, gestión de situaciones de crisis, etc.Estos servicios se complementan con un departamento de creatividad y producción que se encarga de los materiales colaterales, las presentaciones audiovisuales, y todos los elementos necesarios para llevar a cabo un proyecto de alta calidad.Estamos especializados en campañas de lanzamiento de empresas, productos y servicios.

             SERVICIOS QUE OFRECE Y PRODUCTOS

             Servicios de Comunicación

             · Consultoría estratégica

             · Comunicación interna

             · Campañas de comunicación externa

             · Casos prácticos

             · Creación y distribución de boletines de empresa

             · Comunicación en Internet: Usabilidad, arquitectura de la información, etc.

             SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS

             · Gabinete de prensa

             · Notas de prensa

             · Entrevistas

             · Redacción de discursos

             · Organización y desarrollo de eventos: Ferias, convenciones, reuniones de ventas

             · Gestión de crisis

             SERVICIOS DE MARKETING

             · Lanzamiento de nuevos productos

             · Marketing Directo

             · Marketing “below-the-line”

             · Argumentarios de venta

             · Plan promocional

             · Seminarios estándar sobre comunicación, marketing, relaciones públicas y protocolo empresarial

             · Seminarios a medida

             · Formación de directivos, mandos intermedios y asistentes

             INFORMACIÓN DE CONTACTO

              Teléfono: +34 91 311 9335

             E-mail: info@argentacomunicacion.es

             Dirección: Francos Rodríguez, 47 Escalera 1ª

             28039 Madrid – España

ACH & Asociados           

             ACH&ASOCIADOS

               Fundada en 1984, es la primera consultora independiente decomunicación y relaciones públicas del mercado español. Con oficinas en Madrid y Barcelona, la compañía está estructurada en grupos de cuentas especializados en aportar soluciones a la medida de cada cliente.

             OBJETIVOS:

             Ÿ Potenciar sus recursos y adaptarse mejor a las necesidades de los clientes y convertir a la compañía en el líder de comunicación.

              Ÿ Diseñar proyectos de éxito. Ÿ Desarrollar nuevas ideas. Ÿ Aportar calidad de servicio. Ÿ Compromiso con cada proyecto. Ÿ Ofrecer resultados.    SERVICIOS/PRODUCTOS QUE OFRECE: ŸConsultoría estratégica. ŸComunicación corporativa.

             Ÿ Comunicación de crisis.

             ŸComunicación financiera.

              ŸComunicación interna.

             ŸComunicación sanitaria.

             ACTIVIDADES A DESTACAR:

             Sobresalen tanto su experiencia por sectores(consumo, high tech, alimentación, salud, química, seguros…) como los casos de éxito con marcas y empresas de esos sectores (Burger King, Lego, Avis, Nike, Phillips, etc.)     INFORMACIÓN DE CONTACTO

             Web: http://www.ach.es/

Tarsa     TARSA

              TARSA es una empresa de servicios especializada en Relaciones Públicas, organización profesional de congresos, protocolo y servicios turísticos. Su misión es la planificación estratégica y la ejecución de campañas y actividades que favorezcan la comunicación institucional y empresarial entre las organizaciones y sus públicos.Ofrece un servicio completo en el ámbito de las relaciones públicas, que permite optimizar las relaciones con clientes, proveedores, asociados, empleados…

             OBJETIVOS

              La garantía del perfecto desarrollo de cada uno de los proyectos que confiados. La fidelidad, el rigor profesional y la especial dedicación de todos los  servicios obligan a aceptar únicamente clientes que no compitan en un mismo mercado. SERVICIOS/ PRODUCTOS QUE OFRECE

             – Diseño de estrategias

             Una organización que se comunica entre todos sus niveles y que comunica correctamente es una institución más transparente y democrática donde aumentan las capacidades productivas y los rendimientos sociales.La experiencia adquirida y una combinación adecuada de conceptos téorico-prácticos pueden ayudarle a diseñar planes eficaces de comunicación y relaciones públicas.A través de nuestro asesoramiento auditorías, formación, informes… los directivos y los equipos de trabajo de empresas e instituciones pueden aproximarse con precisión a los medios de comunicación, conocer habilidades sociales, mejorar la comunicación interpersonal y adquirir técnicas de persuasión y liderazgo.Contacte con nosotros si quiere diseñar una estrategia que contribuya a la fidelización de sus públicos o si quiere promover un clima de opinión favorable.

             – Organización integral de actos

             Presentaciones, inauguraciones, congresos, convenciones, actos institucionales o corporativos… Cualquier acto público es uno de los mejores escaparates de la actividad empresarial.Nuestro servicio garantiza la gestión integral: diseño y planificación, secretaría técnica, logística, producción de espectáculos, coordinación de públicos e invitados, atención protocolaria y difusión mediática.Nuestra experiencia nos permite ofrecer con absoluta garantía algunos servicios de manera puntual: animación, azafatas, intérpretes, soporte técnico audiovisual, cátering personalizadoTARSA planifica y gestiona estas actividades y ayuda a llevarlas a cabo con la discreción y rigor adecuados en cada momento

             – Servicios de Comunicación y Prensa

             Desde nuestro origen estamos especializados en la gestión de la comunicación externa: mantenimiento de gabinetes de prensa, documentación y producción de contenidos periodísticos. •Gabinetes de prensa: Un departamento propio de prensa y comunicación le servirá de apoyo puntual (en congresos, certámenes y celebraciones), o permanente (en su actividad profesional) responsabilizándose de las relaciones con los medios de comunicación. Sin alterar las estructuras ni los ritmos de trabajo habituales de su empresa o institución.

             •Documentación: Nuestro servicio de documentación de prensa permite la obtención periódica de informes y dossiers puntuales sobre cualquier tema, sector o aspecto publicado en toda la prensa nacional y regional.

             •Producción de contenidos periodísticos: Diseñamos y coordinamos la redacción y elaboración de boletines periódicos y revistas corporativas.

             – Servicios de Protocolo y Azafatas

             •Protocolo: Asesoramos en protocolo oficial y privado a instituciones y empresas. Nos encargamos de todo: coordinación, planificación, y desarrollo. Con la respuesta apropiada a su actividad, y capacidad de actuación inmediata. Y con una ventaja añadida: el conocimiento de la realidad social e institucional de nuestro entorno.

             •Azafatas: Mediante una selección oportuna y una formación precisa y adecuada, impartida por profesionales con amplia experiencia, podemos presumir de tener unos equipos excelentes de azafatas y azafatos propios.

             – Programas de incentivos y outdoor training

             Con nuestra experiencia en planificación, organización y producción de eventos y las características de nuestro entorno más próximo (una de las regiones más atractivas para el Turismo, por su entorno paisajístico y natural, con excelente oferta de ocio, restauración y servicios) tenemos los dos ingredientes principales para un éxito seguro en programas de incentivos y outdoor training. •Incentivos: Con productos estándar y personalizados en función del cliente, diseñados con los criterios más modernos y con la diversión y la profesionalidad garantizada. Disfruta con nuestras comidas temáticas, regatas y competiciones, tours vip, excursiones y actividades al aire libre…

             •Outdoor training: Con la colaboración de las empresas más reconocidas, y con el denominador común de una alta calidad de servicio que no dejará indiferentes a las empresas más exigentes, organizamos programas completos de outdoor training que satisfarán y harán cumplir los objetivos marcados.

             ACTIVIDADES A DESTACAR

              TARSA es miembro de:

             – Asociación Terciario Avanzado Alicante

              TERCIARIO AVANZADO es una asociación que agrupa a las empresas del sector de los Servicios Estratégicos de la Provincia de Alicante. TERCIARIO AVANZADO , antes conocida como ASET está integrada en COEPA. TERCIARIO AVANZADO reúne a aquellas compañías que venden, transfieren u ofrecen servicios a otras empresas con el objetivo de mejorarlas o renovarlas, según sus necesidades, con unos altísimos estándares de calidad y un ejemplar código de ética profesional.

             Asociación Mediterránea de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos

              Integrada en la Federación Nacional de Organizadores de Congresos, la Asociación Mediterránea de empresas Organizadoras de Congresos es la entidad que reúne a las empresas profesionales dedicadas a la gestión integral de grandes eventos y congresos. La Asociación en esta entidad otorga a los clientes finales una coordinación profesional, una seguridad y garantía del mejor servicio.

             Asociación Nacional de Empresas de Azafatas

              ADEAZA agrupa a las principales empresas que prestan servicios de azafatas y similares en toda España. A través de Adeaza y las empresas asociadas, TARSA puede prestar servicio en toda España.

             INFORMACIÓN DE CONTACTO

             Teléfono: 902 365 735

              E-mail: tarsa@tarsacom.com

             Web: http://www.tarsa.com/

              Equipo directivo: José Vicente Castaño Berenguer, Olga Pozo Molina.

             INFORMACIÓN DE CONTACTO: Dirección:  Teléfono: 902 365 735

              Fax: E-mail: tarsa@tarsacom.com Web: http://www.tarsa com.com Equipo directivo: José Vicente Castaño Berenguer, Olga Pozo Molina.

D&A       DICKINS AND ASOCIADOS

             D & A nace en 1982 con el propósito de crear e implementar estrategias que permitan establecer relaciones duraderas y de mutuo beneficio entre nuestros clientes y sus audiencias objetivo y que se reflejan en la rentabilidad de su empresa. Están comprometidos en brindar a sus clientes un servicio de excelencia, siendo creativos eficientes y proactivos. Les gustan los retos y dedican por completo su esfuerzo a lograr sus metas y rebasar sus expectativas. Les entusiasma que les consideren desde el primer momento parte de su empresa.  Creen firmemente en:

             •El trabajo de equipo.

             •En la actitud positiva.

             •En la importancia de ser congruentes con lo que piensan, dicen y hacen.

             •En el trabajo profesional dentro de un ambiente de camaradería.

             •En establecer relaciones a largo plazo basadas en la confianza, la lealtad y la honestidad.

             SERVICIOS

             Comunicación interna y capacitación:

               •Organización de eventos internos de la empresa. Aniversarios, torneos, eventos especiales, lanzamientos internos o cualquier otra actividad que permita mejorar las relaciones Inter-empresa.

             •Programas de captación de acuerdo a la detección de necesidades de la empresa. Motivación, integración, desarrollo de habilidades directivas.

             •Entrenamiento de voceros.

             •Apoyo de los departamentos de Relaciones Públicas y/o Recursos Humanos para desarrollar o implementar sus planes o programas internos.

             •Desarrollo de estrategias para cualquier eventualidad que pudiera afectar la imagen o relaciones de la empresa con su público interno (despidos, fusiones, cambios a niveles directivos, políticas, personal, etc.).

              Comunicación externa y eventos especiales:   •Manejo de imagen corporativa.

             •Desarrollo de campañas para lanzamientos de productos, reposicionamiento de marca y programas de lealtad.

             •Organización y coordinación de eventos especiales.

             •Alianzas con terceros.

             •Negociaciones con gobierno.

             •Investigación de perfil de audiencias objetivo.

              Mercadotecnia social:   •Creación y administración de Instituciones Filantrópicas y Fundaciones.

             •Desarrollo de proyectos de Responsabilidad Corporativa.

             •Relaciones con gobierno.

             •Organización de eventos relacionados con instituciones.

             •Investigación de foros de interés para la Empresa y/o Fundación.

             •Alianzas Inter-institucionales.

             INFORMACIÓN DE CONTACTO

http://www.darpsa.com

DOS FOLIOS Y MEDIO SL             DOS FOLIOS Y MEDIO SL

             Fundada en 1990 por algunos de los precursores de la prensa económica en España, y formada en la actualidad por 20 profesionales del mundo de la comunicación, DFM (Dos Folios y Medio) es una de las primeras consultoras de comunicación y relaciones públicas de capital totalmente español.  Tiene una larga experiencia en el campo de la comunicación integral, entendida como una herramienta fundamental de gestión para conseguir los mejores resultados empresariales.  Aporta valor añadido a su negocio. DFM se posiciona como un socio estratégico de sus clientes y se identifica con ellos en la búsqueda de soluciones de comunicación para la consecución de sus objetivos empresariales.  DFM es una empresa independiente, lo que le otorga una gran flexibilidad. Al mismo tiempo, cuenta con capacidad de acción internacional gracias a sus relaciones estratégicas con consultoras de varios países europeos y su pertenencia a diversas redes.

             OBJETIVOS

              DFM se configura como una consultora que aporta las mejores soluciones de comunicación, trabajando como socio asesor de las empresas a las que prestan sus servicios.

             SERVICIOS/PRODUCTOS QUE OFRECE

               Puesta en marcha de Departamentos de Comunicación que operan directamente desde las oficinas del cliente.

             ·       Asignación de un equipo de profesionales, coordinados por un Director de Cuenta y apoyados por la dirección de la agencia, que desarrollan la estrategia de comunicación en colaboración directa con los máximos responsables de la compañía-cliente.·       Adaptación nacional de programas de comunicación corporativa diseñados desde las centrales de empresas internacionales.·       Comunicación Corporativa y Financiera: Potencia y mejora la imagen de compañías que operan en un gran número de sectores.·       Comunicación de Marketing: DFM presta apoyo a los departamentos de marketing de sus clientes.·       Comunicación Medioambiental: Realiza Auditorías de Imagen y Estudios de Opinión para nuevos proyectos y diseño de estrategias de Relaciones Públicas para empresas del sector industrial y medioambiental.·       Comunicación de Crisis: Cuenta con larga experiencia en el asesoramiento en situaciones de crisis financieras y legales.·       Organización de actos de relieve informativo: Ruedas de Prensa, Presentaciones de productos, Juntas de Accionistas, Jornadas, Conferencias, Seminarios, etc.·       Ingeniería de la Imagen: Publicidad, video, diseño de Manuales de Identidad Corporativa, páginas web, catálogos, memorias anuales, etc., a través de sus asociados Synergy Group. ·       Labor Editorial: Elaboración de boletines y revistas internas y externas para nuestros clientes

             ACTIVIDADES A DESTACAR

                   Organización de la Rueda de Prensa de presentación de Warner Bros. Park, con asistencia de 70 medios acreditados,

             ·       Organización de la Gala de Presentación en el Teatro Lope de Vega de Madrid (abril 2001).·       Posicionamiento en España de los ordenadores de la marca Packard Bell NEC como la gama líder del mercado de consumo en tecnología, diseño y prestaciones.

             INFORMACIÓN DE CONTACTO

             C/Génova Nº5, 2ºA28004 – MADRID Teléfono: 91 3080318 E-mail: info@dfm.es Web: http://www.dfm.es

POWERAXLE     

             POWERAXLE

             PowerAxle se constituyó en Abril de 1992 y tiene su sede en Madrid.

             Su equipo está compuesto por periodistas expertos en Relaciones Públicas, Marketing y Derecho con más de 10 años de experiencia en una amplia gama de herramientas de comunicación aplicadas en diversos sectores profesionales.

             SERVICIOS QUE OFRECE

             ##Consultoría estratégica

             ##Campañas educacionales para el público

             ##Posicionamiento e identidad corporativa

             ##Relaciones con los medios

             ##Comunicación Corporativa

             ##Comunicación de Marketing

             ##Comunicación Interna

             ##Gestión y Comunicación de Crisis

             ##Acontecimientos especiales y grandes eventos

             ##Comunicación Online

             ##Investigación aplicada a la comunicación

             ##Ferias y Congresos

             ##Producción Gráfica y Audiovisual.

             ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL

             Esta consultoría está afiliada al grupo internacional Grey Communication International (GCI).

             CAMPAÑAS A DESTACAR

               Alimentación: ##Campaña Genérica del Azúcar

             ##Grupo Angel Rey – fr

             ##Herouta

             Medios y Editoriales: ##Discovery Channel

             ##Disney

             ##Editorial Gredos

             Medio ambiente: ##ANAIP

             ##BP Oil

             ##Euro Galicia Forestal

             ##FEIQUE

             ##Fundación Española de Plásticos

             para la Protección del Medio Ambiente

             ##Repsol

             INFORMACIÓN DE CONTACTO

             Teléfono: 91 594 18 09Fax: 91 594 20 13E-mail: poweraxle@poweraxle.es Web: http://www.poweraxle.es Persona de contacto:Mayte González-Gil,

             Directora General

GLOBALLY         

             GLOBALLY

             GLOBALLY Eventos y Comunicación es una consultora de Comunicación, Eventos, Imagen y Relaciones Públicas que opera en España desde Noviembre de 1997. Su principal actividad se centra en la realización de programas estratégicos de comunicación de marketing para empresas, asesorando al más alto nivel de la Compañía y asumiendo fundamentalmente las relaciones con los medios informativos y la realización de los eventos especiales que precise la empresa, la marca o el producto.

             SERVICIOS QUE OFRECE

              Globally ha extendido el campo de actuación de las relaciones públicas, siendo la realización de eventos especiales una de nuestras actividades principales. Hemos creado una División de Comunicación de Marketing en beneficio de la estrategia de marketing de nuestro cliente.

             Con Globally ayudamos a vender más y mejor. Podemos ampliar y profundizar en los mensajes de marca; llevar la promoción de productos a audiencias específicas con grandes ventajas en la relación coste/eficacia, reforzar el mensaje publicitario y la imagen de marca a través de líderes de opinión o terceras personas que contribuyan a mejorar la credibilidad y la eficacia de las campañas o cambiar la percepción de las audiencias hacia una empresa o sus productos.

             Nuestros programas están basados en un conocimiento profundo de las técnicas más avanzadas de marketing, comunicación e imagen de marca. Pueden responder a operaciones puntuales de promoción o a campañas globales integradas en el marketing mix.

             Ofrecemos una serie de recursos al cliente que permiten:

             · Asesorar estratégicamente para diseñar el evento más apropiado · Prestar apoyo en la definición, negociación e implementación del evento · Medir el impacto · ProducciónLas credenciales de Globally en el diseño e implementación de eventos sociales, deportivos y de espectáculos, la sitúan hoy como líder en España. A lo largo de los últimos años, hemos realizado diferentes eventos especiales para nuestros clientes permanentes o puntuales.

             INFORMACIÓN DE CONTACTO

             Conde de Aranda 22

             3º Derecha

             28001 Madrid Teléfono: 91 781 39 87Fax: 91 781 39 88E-mail: globally@globallyeventos.com

             Web: http://www.globallyeventos.com

             Persona de contacto:Olivier Vallecillo, Socio DirectorCarlos Serantes, Director General

KETCHUM SEIS  SPANISH EXECUTIVE INFORMATION

             Fundada a principios de 1989 y con sede en Madrid, S.E.I.S. es una agencia de Relaciones Públicas de dimensión nacional e internacional que ofrece servicios completos de comunicación. Afiliada a Ketchum Public Relations desde 1992, S.E.I.S. se ha concentrado desde un principio en determinadas áreas clave, como son, marketing de consumo, tecnología, salud, comunicación corporativa y comunicación financiera.

             SERVICIOS QUE OFRECE

             – Marketing de Consumo – Tecnología – Salud – Comunicación Corporativa – Comunicación Financiera

             ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL

             Filial del grupo multinacional Ketchum Public Relations.

             CAMPAÑAS A DESTACAR

             Entre los puntos fuertes de la agencia destaca la capacidad de combinar el conocimiento del mercado local con una perspectiva internacional sobre el método de trabajo. Algunos de sus clientes son Procter & Gamble o Abbott Laboratorios.

             INFORMACIÓN DE CONTACTODirección: Luchana 23, 4º.28010, Madrid.

             Teléfono: 91 788 32 00

             Fax: 91 788 32 93

             E-mail: ketchum@aseis.com

            Web: http://www.ketchum.com/spain Persona de contacto: Tony Noel (presidente)Teresa Cisneros (directora general

Medialuna        

                                                 MEDIALUNA COMUNICACIÓN

             Medialuna Comunicación se trata de una agencia especializada en comunicación y relaciones públicas, fundada en mayo del 2000 por la periodista y politólogo  antigua directora adjunta y vicepresidenta de Edelman , Mercedes Pescador, con un objetivo fundamental dirigir la comunicación la mujer, que según su fundadora, “es un campo bastante olvidado al que las empresas no han dedicado su labor”. Su marca transmite tres conceptos de gran importancia para todo el equipo: transparencia, creatividad y sencillez.

             SERVICIOS QUE OFRECE

             –        Gabinete de prensa-        Seguimiento de cobertura mediática –        Creación de documentos estratégicos       –        Manuales de comunicación de crisis-        Desarrollo y ejecución de eventos culturales, lúdicos e institucionales.-        Comunicación corporativa        –        Comunicación de marketing –        Formación e investigación aplicada a la comunicación.

             ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL

              Se trata de una empresa emergente dada su reciente creación, en el 2004 sus empleados en España eran 15 por lo que aun no tiene una proyección internacional, sin embargo, es la agencia exclusiva de  Brodeur  Pleon Worldwide, consultora internacional, líder en Europa, creando e implementando estrategias para organizaciones del sector publico y privado en todo el mundo, con oficinas en EEUU, Latinoamérica y la costa pacifica de Asia.

             CAMPAÑAS A DESTACAR

              Cabe destacar entre sus clientes:-        La Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid-        Mujeres Empresarias-        American Express Fondos-        Consoshop

             INFORMACIÓN DE CONTACTO

             Direc Dirección: C/ Padilla nº6 2dcha 28006 MadridTeléfono: 91 567 01 72Fax: 91 564 01 58E-mail: comunicación@medialunacom.es

Torres y Carrera                                                    TORRES Y CARRERAS

             TORRES Y CARRERA fue creada en julio de 2003 ante la inminente necesidad de atender las demandas de comunicaciónde las empresas del noroeste de España.

             Paula Carrera y Xurxo Torres dirigen una compañía que, a pesar de su juventud, se ha convertido en la consultora de comunicación y relaciones públicas referente en Galicia.

             Cuenta con una sólida cartera de clientes de diversos sectores industriales y de servicios, que son asesorados por un equipo multidisciplinar de profesionales en las distintas áreas de comunicación, economía, derecho y sociología.

             SERVICIOS QUE OFRECE

             La actividad de TYC se centra en el desarrollo de la comunicación corporativa, a través de las prácticas:

             • Comunicación externa (relación con los medios)

             • Comunicación interna

             • Comunicación de crisis

             • Relaciones con la Comunidad

             • Relaciones institucionales

             Dispone de un Departamento de Medios y desarrolla servicios especializados:

             • Comunicación Sanitaria y de Consumo

             • Comunicación Tecnológica

             • Comunicación Medioambiental

             • Comunicación Financiera

             TYC investiga, analiza, planifica y ejecuta las estrategias de comunicación de sus clientes basándose en el sistema de trabajo OASIS©, una metodología exclusiva de TORRES Y CARRERA.

             CAMPAÑAS A DESTACAR

             En 2004, TORRES Y CARRERA obtuvo su primer premio IPRA Golden World Award (Internacional Public Relations Association), siendo la única agencia española en conseguirlo durante ese año.

             INFORMACIÓN DE CONTACTO

             Dirección :Plaza Santa Ana, 6 3º

              28012 Madrid Sagasta, 12

              28004 – Madrid

             Teléfono :+34 91 593 01 08

             Fax:  +34 91 448 87 59

MONTE SOLSONA COMUNICACIÓN        MONTSE SOLSONA COMUNICACIÓN

              En 1993 Montse Solsona crea su propia agencia para continuar con

             los más de 5 años en la División de Imagen y Comunicación de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92 a la extensa trayectoria profesional llevada a cabo en los sectores empresarial e institucional.

             SERVICIOS QUE OFRECE

              MS Comunicación aplica el máximo rigor y profesionalidad a todos los proyectos, basándose en la dirección de gestión de comunicación, relaciones externas y relaciones públicas para empresas y organismos públicos y privados, no sólo en Cataluña, sino en el resto de España.

             Dispone de un equipo humano experimentado y cohesionado, formado por profesionales con amplios conocimientos en los diversos campos de las Relaciones Públicas, que ha liderado proyectos en multinacionales, y que ahora utiliza los conocimientos adquiridos sobre la sociedad, la cultura, el tejido empresarial y las instituciones, para ponerlos al servicio de sus clientes.

             Los objetivos de la compañía son aportar a sus clientes estrategias eficaces e innovadoras que les permitan satisfacer más adecuadamente las exigencias del mercado, incrementar el posicionamiento de las empresas en sus distintos sectores, generar confianza e ilusión en los diversos proyectos encomendados y colaborar con el cliente para conseguir una mejor definición de los mensajes de la compañía y formar a su equipo directivo en las actuales técnicas de comunicación.

             La empresa asume las Relaciones Públicas, la comunicación, la imagen y el marketing como estrategias globales destinadas a obtener mayores objetivos de tipo comercial, financiero, social e institucional.

             ESPECIALIZACIÓN:

             ##Eventos y Protocolo:

             ##Programas globales/parciales de presentación de productos y servicios

             ##Programas Sociales y Culturales

             ##Identificación de espacios y atrezzo

             ##Comunicación Corporativa

             ##Comunicación en Situaciones de Crisis y Riesgos

             ##Formación de Portavoces

             ##Relaciones con los Medios de Comunicación

             ##Comunicación de Marketing: Deportivo, de Consumo y de Turismo y Viajes

             ##Relaciones Internaciones

             INFORMACIÓN DE CONTACTO

             BARCELONA

             DIRECCIÓN:

             Rambla de Catalunya, 120, 3º,1ª

             08008 Barcelona

             TELÉFONO:

             93 237 49 88

             FAX:

             93 217 56 35

             E-MAIL:

             solsona@solsonacomunicacion.com

             WEB:

http://www.solsonacomunicacion.com

             PERSONA DE CONTACTO:

             Montse Solsona,

             Directora General

             MADRID

             DIRECCIÓN:

             Plaza de las Salesas, 9, 1º izq.

             28004

             TELÉFONO:

             913198574

             FAX:

             913083485

             E-MAIL:

             adolfluna@eresmas.net

             WEB:

             http://

             Persona de contacto:

             Adolf Luna,

             Director General

ÁTICA ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN            ÁTICA ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN.

              Es una empresa joven, integrada por un completo equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el campo de la comunicación corporativa, preparados para dar una respuesta global a sus necesidades en este ámbito.

             Cuentan con profesionales especializados en las diferentes áreas de comunicación: publicistas, periodistas, diseñadores gráficos así como expertos en marketing y comunicación on-line.

             OBJETIVOS

              Ática estrategias de comunicación tiene como objetivo principal contemplar las necesidades de cada cliente de forma personal y con la más estricta confidencialidad. Para ello, optimiza los recursos de su trabajo diario de la forma más eficaz y a través de los medios mas adecuados. Dentro del área de las relaciones públicas, su meta es mantener una buena y fluida relación con los medios de comunicación gestionando eficazmente la relación con los clientes facilitando las herramientas mas convenientes como pueden ser notas de prensa, comparecencias públicas y debates en los medios de comunicación, asesoramiento en entrevistas…entre otros. Además ofrece servicios de Auditoría de Riesgos y asesoramiento en la elaboración de un Manual de Crisis con el fin de prevenir y minimizar los efectos derivados de una situación complicada.

             SERVICIOS QUE OFRECE

              Dicha empresa profundiza en servicios como son: estudios de comunicación, gabinete de prensa, comunicación de crisis, edición y publicaciones, páginas Web, guiones audiovisuales, discursos y recursos publicitarios mi

             ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL u

              Debido a que es una empresa relativamente joven su campo de actuación es a nivel nacional.

             ACTIVIDADES A DESTACAR

              Ha llevado a cabo el gabinete de prensa y edición de publicaciones colegiales en Alicante, así como editar el boletín informativo del COITI, Inscanner confió su relación con los medios a ática estrategias de comunicación y colabora con Utiform en la edición de sus publicaciones corporativas.

             INFORMACIÓN DE CONTACTO

             Dirección: Urbanova IV – Torre 5 – 7º D,

                              03008, Alicante.

             Teléfono: 965322014

             Fax: 965322012

             E-mail: aticacomunicacion@aticacomunicacion.com

             Persona de contacto: Carmelo Bernabeu con DNI 21.480.163-A

C&IC COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS C&IC COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

             C&IC Comunicación es una compañía independiente especializada en la consultoría estratégica de comunicación y relaciones públicas. C&IC cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y A Coruña y con una red de colaboradores exclusivos en las principales capitales europeas. A lo largo de los últimos cinco años, la compañía ha mantenido un crecimiento sostenido en su volumen de negocio entre un 20 y un 25 %. Además, desde su creación, C&IC Comunicación ha desarrollado más de 300 proyectos de comunicación y relaciones públicas para empresas, organizaciones institucionales y profesionales y administraciones públicas en España.

             OBJETIVOS

             El principal propósito de C&IC Comunicación es gestionar la percepción y proyección pública de sus clientes ante sus audiencias clave: clientes y usuarios, instituciones públicas y privadas, canales de distribución, equipo profesional, accionistas, prescriptores y líderes de opinión.

             En este sentido, C&IC es una compañía orientada a sus clientes, sus objetivos empresariales y el conocimiento de los segmentos de mercado en los que operan. Esta filosofía permite a los clientes de C&IC contar con una estructura organizativa que absorbe el conocimiento y experiencia profesional y optimizar sus recursos en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas. En la actualidad, más del 60% de sus clientes mantienen un ratio de fidelización con C&IC superior a cinco años.

             SERVICIOS/PRODUCTOS QUE OFRECE

             Las actividades y servicios de C&IC Comunicación se extienden a las distintas áreas de gestión de as Relaciones Públicas: Comunicación Corporativa, Comunicación Financiera, Relaciones con los Medios de Comunicación, Comunicación de Crisis, Gestión del cambio, Comunicación Interna, Marketing y Comunicación, B2B y Asuntos Públicos.

             ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL

             C&IC es una compañía independiente que desarrolla en el ámbito europeo proyectos de comunicación a través de empresas especializadas independientes en cada uno de los mercados (Portugal, Francia, Reino Unido y Alemania).

             ACTIVIDADES A DESTACAR

             ##Comunicación Corporativa y Financiera

             ##Relaciones con los Medios

             ##Comunicación Interna

             ##Comunicación de Crisis

             ##Comunicación B2B

             ##Comunicación de Salud

             ##Comunicación Digital

             ##Eventos

             ##Patrocinio

             ##Formación de Portavoces

             INFORMACIÓN DE CONTACTO

             INFORMACIÓN DE CONTACTO

             Dirección: Velásquez, 18. 4º izquierda.

                                  28001 Madrid.

             Teléfono: 91 577 92 72

             Fax: 91 435 55 86

             E-mail: cicmadrid@cic-rp.com

             Web:http://www.cic-rp.com

             Equipo directivo:

             Persona de contacto: Antón Álvarez, socio director.

ATKINSON Y ASOCIADOS            ATKINSON Y ASOCIADOS

             Atkinson y Asociados fue fundada en 1985 por su actual Directora General Isabel Atkinson. Esta consultora de comunicación y Relaciones Públicas tiene su sede en Barcelona y su ámbito de actuación es nacional

             OBJETIVOS:

             –        Diseño de estrategias globales de comunicación destinadas a colectivos específicos o a la Opinión Pública en general.

             –        Relaciones con los medios de comunicación de índole económica, analistas políticos, etc.

             –        Diseño y ejecución de acciones de RR.PP. como soporte a estrategias de Marketing y de promoción de productos.

             Diseño y ejecución de políticas de comunicación interna, destinada a empresas e instituciones.

             SERVICIOS/PRODCUTOS QUE OFRECE:

             Los servicios en los que está especializada son: análisis de la situación comunicativa de cada cliente; propuesta de actuaciones globales; relaciones con los medios de comunicación; técnicas de comunicación en situaciones de crisis; lobby; Relaciones Públicas de carácter institucional y soporte de productos; elaboración de materiales institucionales y auditorias de comunicación.

             ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL

             ACTIVIDADES A DESTACAR

             En los últimos años Atkinson y Asociados ha desarrollado estrategias de comunicación internacionales en colaboración con la consultora multinacional en Relaciones Públicas GCI.

             INFORMACION DE CONTACTO

             Dirección:

             Travessera de Gràcia,

              17-21, 5º 6ª

             08021 Barcelona

             Teléfono: 93 414 37 37

             Fax: 93 201 83 63

             E-mail: atkinson@atkinson-asociados.com

             Web: http://www.atkinson-asociados.com

             Personal de contacto: Isabel Atkinson. Directora General.

BURSON MARSTELLER   BURSON MARSTELLER

             Con una experiencia de más de 50 años en el sector, Burson-Marsteller es la principal firma de servicios profesionales especializada en Comunicación, Relaciones Públicas y Gestión de las Percepciones (Perception Management©) del mundo.

             En España, más de 70 profesionales distribuidos en las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia planifican estrategias de comunicación desde hace 20 años para una nutrida cartera de empresas e instituciones de muy diversa naturaleza, tamaño y proyección pública.

             Desde su fundación por Harold Burson y Bill Marsteller en 1952, la firma proporciona a sus clientes consejo estratégico y ejecución de campañas y programas en la más amplia gama de servicios de comunicación corporativa, institucional y de marketing. Pertenece a WWP.

             OBJETIVOS:

             El objetivo de Burson-Marsteller es brindar resultados de negocio medibles a sus clientes, a través de una gran oferta de servicios de comunicación. Gestionan la relación entre las organizaciones y el público, ya se trate de clientes, accionistas, medios de comunicación, gobierno, comunidad o empleados.

             SERVICIOS/PRODCUTOS QUE OFRECE:

             Relaciones con los medios, gestión de crisis, comunicación de marketing, comunicación interna, reputación del CEO, comunicación corporativa, asuntos públicos, formación de comunicación, responsabilidad social corporativa, campañas de sensibilización pública, gestión de eventos, promoción turística y eventos deportivos.

             ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL:

             La red de Burson-Marsteller, formada por más de 2.500 profesionales de todo el mundo, permite cubrir las necesidades de comunicación de más de 1.500 clientes que requieren un enfoque internacional de su negocio.

             Cuentan con 45 oficinas propias y 49 afiliadas, presentes en 57 países a lo largo de cinco continentes desde donde ofrecen equipos profesionales con un elevado conocimiento sectorial, así como de las diferentes actividades profesionales e institucionales de cada país.

             Su valor añadido radica en el desarrollo de estrategias y servicios que son globales en su alcance, pero locales en su relevancia. Ninguna agencia del sector posee la misma experiencia en coordinar proyectos mundiales, a través del trabajo de profesionales de todo el mundo.

             ACTIVIDADES A DESTACAR:

             XIV Conferencia Internacional del SIDA.

             El lanzamiento de un nuevo soporte publicitario de Nokia.

             INFORMACIÓN DE CONTACTO:

             Dirección:

             Burson-Marsteller, Madrid

             Burson-Marsteller, S.A.

             Avenida. de Burgos,

             21 Complejo Triada – Torre C

             28036 Madrid, Spain

             Teléfono: 34 91 384 6700

             Fax: 34 91 766 5995

             E-mail:

             Web: http://www.bursonmarsteller.es/

             Persona de contacto: Miguel Ángel Aguirre

ASESORES DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN            ASESORES DE RR.PP Y COMUNICACIÓN

             Profesionales con mas de 20 años de experiencia en el sector, normalmente colaboran con distintos grupos internacionales para prestar servicios de modo conjunto o independiente, tanto en España como en el resto del mundo.

             OBJETIVOS:

             Solucionar los distintos problemas de sus clientes con las herramientas de la comunicación para que así consigan sus objetivos empresariales, comerciales o sociales.

             SERVICIOS/PRODUCTOS QUE OFRECEN:

             Relaciones con los medios de comunicación, comunicación de marketing, control de situaciones de crisis, relaciones públicas corporativas y financieras, comunicación interna, relaciones institucionales y culturales, patrocinio y eventos especiales.

             ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL:

             Colaboran habitualmente con grupos internacionales del sector, con la posibilidad de prestar servicios de modo conjunto o independiente tanto en España, como en el resto del mundo.

             ACTVIDADES A DESTACAR:

             Realización de campañas para:

             –        MICROSOFT

             –        MSN

             –        WALT DISNEY

             –        FREIXENET

             –        PUIG/COPA DEL REY DE VELA

             –        CAMARA DE COMERCIO DE MADRID

             –        FNAC

             INFORMACIÓN DE CONTACTO

             Dirección:

             Calle Goya 27, 4º derecha

             Madrid 28001

             Teléfono:( 93) 91 577 45 54

             Fax: (93) 91 431 98 45

             E-mail: comunicacion@comunicacionrrpp.com

Web: http://www.comunicacionrrpp.com/

GPS IMAGEN Y COMUNICACIÓN             GPS IMAGEN Y COMUNICACIÓN

             Creada a mediados de los años 80, GPS Imagen y Comunicación es una Consultoría de Comunicación y RR.PP. especializada en el ámbito de las Nuevas Tecnologías. En estos años ha desarrollado campañas y programas para grandes multinacionales fabricantes de hardware, desarrolladoras de herramientas y soluciones software, integradores y proveedores de servicios. Asimismo, GPS Imagen y Comunicación participa activamente en el desarrollo del nuevo mercado de la Telecomunicaciones, especialmente en el ámbito de la telefonía móvil GSM, 3G y el suministro de infraestructuras y servicios de Telecomunicaciones. GPS es una agencia altamente proactiva que diseña, define y desarrolla programas de comunicación orientados a generar percepciones capaces de hacer crecer el negocio de sus clientes.

             OBJETIVOS

             GPS Imagen y Comunicación fue creada por un grupo multidiscicplinar de especialistas de la comunicación, el periodismo y el marketing con el objetivo de ofrecer una respuesta profesional a las necesidades de Comunicación, Relaciones Públicas e Imagen de las empresas:

             – Crear canales de comunicación con los medios, la industria, los analistas, las instituciones y los líderes de opinión.

             – Lograr resultados de negocio medibles

             – Gestinar las percepciones del mercado, provocando reacciones que generen resultados positivos de negocio.

             SERVICIOS Y PRODUCTOS QUE OFRECE

             ##Colaboramos con las empresas en el diseño y ejecución de planes de comunicación y RR.PP. orientados a posicionar su imagen de marca y la de sus productos y favorecer y potenciar su acción comercial.

             ##Ayudamos a las empresas a crear y difundir su cultura corporativa en toda la organización.

             ##Detectamos tendencias en el mercado y asesoramos a nuestros clientes sobre los temas candentes en la opinión pública que pueden afectar a sus negocios.

             ##Creado eventos y desarrollamos acciones de patrocinio para apoyar los objetivos de marketing o institucionales de nuestros clientes.

             ##Ayudamos a las empresas y organizaciones a superar con éxito las situaciones de crisis a las que se enfrentan.

             ##Diseñamos y desarrollamos planes de actuación involucrando aliados, para defender mejor los objetivos de empresas y organizaciones ante los poderes públicos.

             ##Creamos y actualizamos las herramientas y técnicas de información óptima para la relación con los medios de comunicación.

             ##Formamos portavoces.

             ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL

             Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, EEUU y Japón.

             ACTIVIDADES A DESTACAR

             – Comunicación y Relaciones Públicas

             – Publicidad

             – Marketing y promoción

             – Patrocinio y Mecenazgo

             – Publicaciones

             – Multimedia

             INFORMACIÓN DE CONTACTO

             MADRID

             DIRECCIÓN:

             C/ Los Madrazo, 26

             28014 Madrid

             TELÉFONO:

             91 531 55 30

CITIGATE SANCHIS         CITIGATE SANCHIS

             A lo largo de sus 25 años de experiencia, Citigate Sanchis se ha establecido como el principal grupo hispano de comunicación. Más de 600 clientes para los que ha sido socio estratégico avalan el éxito de una filosofía y metodología de comunicación orientada a la obtención de resultados mediante una estrecha relación con el cliente.

             Citigate Sanchis es la consultora de comunicación hispana más premiada del mundo, con seis galardones IPRA (International Public Relations Association).

             OBJETIVOS

             Para los clientes de Citigate Sanchis, la incorporación al Grupo Incepta supone añadir al conocimiento local las ventajas de un grupo global e integrado que dedica sus esfuerzos a ser “La mejor de su clase” en todas las áreas de actividad y regiones en que está presente.

             SERVICIOS Y PRODUCTOS QUE OFRECE

             Las compañías de Incepta proporcionan una completa gama de servicios especializados: comunicación corporativa, gestión de asuntos públicos y relaciones institucionales (public affairs), relaciones con los inversores, relaciones públicas, gestión de la marca (branding) y acciones de marketing “below the line”, incluyendo patrocinio y publicidad especializada.

             Concretamente, Citigate Sanchos ofrece los siguientes servicios y productos:

             COMUNICACIÓN CORPORATIVA

             COMUNICACIÓN DE PUBLIC AFFAIRS

             COMUNICACIÓN FINANCIERA Y RELACIÓN CON INVERSORES

             COMUNICACIÓN DE GESTIÓN DE CRISIS

             COMUNICACIÓN DE MARKETING

             COMUNICACIÓN SALUD

             COMUNICACIÓN INTERNA

             COMUNICACIÓN TECNOLÓGICA

             FORMACIÓN

             INVESTIGACIÓN

             ORGANIZACIÓN INTERNCIONAL

             El Grupo Incepta tiene su sede en Londres y está presente mediante 71 oficinas en 18 países del mundo. Suma 2.000 empleados y cotiza en el índice FTSE 250.

             En España hay oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla. No obstante, hay oficinas repartidas por varios países como EE.UU, Australia, China, Tokio, Sudáfrica, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Alemania e Italia.

             ACTIVIDADES A DESTACAR

             Citigate Sanchis se centra en comunicación corporativa, de crisis, financiera, online, de Public Affairs y medioambiental, aunque está especializada en algunos más que otros. A partir de ahora, tras la fusión, la marca Trimedia les va a reportar un plus en marketing, que se desarrolla más en Lisboa o Barcelona que en Madrid.

             INFORMACIÓN DE CONTACTO

             MADRID

             DIRECCIÓN:

             Plaza de las Cortes, nº2 – 6º Izda.

             28014 Madrid

             TELÉFONO:

             91 522 10 08

             FAX:

             91 522 71 56

             E-MAIL:

             madrid@citigatesanchis.com

             WEB:

http://www.citigatesanchis.com

             CONTACTO:

             José Antonio Lisbona,

             Presidente

             BARCELONA

             DIRECCIÓN:

             Vía Augusta, 13/15 4º Ofic.410.

             08006 Barcelona

             TELÉFONO:

             93 415 06 28

             FAX:

             93 415 15 82

             E-MAIL:

             barcelona@citigatesanchis.com

             CONTACTO:

             Cristina Espallargas,

             Directora

             BILBAO

             DIRECCIÓN:

             Colón de Larreategui, 26-5º J

             Bilbao 48009

             TELÉFONO:

             94 424 21 86

             FAX:

             94 424 21 87

             E-MAIL:

             bilbao@citigatesanchis.com

             CONTACTO:

             Arturo Zubiaga, Director de Oficina

             SEVILLA

             DIRECCIÓN:

             Avda. San Francisco Javier, 22

             Edificio Catalana Occidente, Módulo .307-3ª plta.

             Sevilla 41018

             TELÉFONO:

             95 493 31 00

             FAX:

             95 492 44 26

             E-MAIL:

             sevilla@citigatesanchis.com

             CONTACTO:

             José Luis Bonilla, Director de Oficina

             VALENCIA

             DIRECCIÓN:

             La Guardia Civil, 9 – Bajo

             Valencia 46020

             TELÉFONO:

             96 362 61 63

             FAX:

             96 360 53 99

             E-MAIL:

             valencia@citigatesanchis.com

             CONTACTO:

             Jorge Feo, Vicepresidente

CARIOTIPO MH5            CARIOTIPO MH5

             Cariotipo MH5 inició su andadura en 1997. Desarrolla su actividad en sectores fuertemente especializados y regulados como es el de la industria farmacéutica.

             Entre sus principales clientes actuales se encuentran: Sanofi-Aventis, MSD, Instituto Roche, Sociedad Española de Cardiología, Lácer, Laboratorios Farmacéuticos Rovi, Grupo Zeltia (Pharma Mar), Servier, Fundación Abbott, Novartis, Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo, Casino Gran Madrid, Asociación Nacional de Casinos de Juego y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

             OBJETIVOS

             •        Ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos empresariales, mediante la utilización de estrategias e instrumentos de comunicación.

             •        Ofrecer un servicio de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma eficaz, sin dispersar esfuerzos ni acumular actividades innecesarias.

             ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL

             Entre los clientes actuales de Cariotipo MH5 se encuentran principalmente empresas y organismos españoles. Sin embargo, entre sus clientes históricos podemos encontrar otras empresas de países extranjeros.

             ACTIVIDADES A DESTACAR

             •        Asesoramiento estratégico.

             •        Análisis y seguimiento del marco normativo.

             •        Elaboración y desarrollo de estrategias de imagen corporativa.

             •        Utilización de las relaciones públicas y mediáticas al servicio de los objetivos corporativos e institucionales del cliente.

             •        Establecimiento de contactos con los distintos agentes sociales y políticos de interés para nuestros clientes en orden a consolidar su capacidad de influencia.

             •        Gestión de crisis.

             •        Relaciones con los medios de comunicación.

             •        Formación de portavoces.

             •        Diseño y producción de eventos de prestigio tales como: convenciones, seminarios, jornadas, presentaciones, ruedas de prensa, etc.

             INFORMACIÓN DE CONTACTO

             MADRID

             DIRECCIÓN:

             Duque de Sesto, 21 4º

             28009 Madrid

             TELÉFONO:

             91 411 13 47

             FAX:

             91 561 01 49

             E-MAIL:

             cariotipo@cariotipomh5.com

             CONTACTO:

             Carmen Mateo,

             Presidenta

Dutto PR            Dutto PR          Dutto PR es una agencia de relaciones públicas argentina especializada en nuevas tecnologías sociales y el desarrollo de estrategias de comunicación sobre escenarios online.  Los clientes son principalmente empresas de tecnología (servicios, entretenimiento, consumo), Internet, turismo, moda, alimentación, cultura y educación, así como para organizaciones del tercer sector y diversas administraciones públicas. OBJETIVOS El desarrollo de experiencias de comunicación para que empresas y organizaciones puedan establecer relaciones valiosas a largo plazo con clientes, empleados, socios, proveedores, periodistas, accionistas y otros públicos claves. SERVICIOS/PRODUCTOS QUE OFRECE        La oferta de Dutto PR para organizaciones y empresas esta dividida en tres dominios de acción: ##Servicios profesionales:

             Facilita estrategias de comunicación para empresas y organizaciones. También interviene en dinámicas creativas para el desarrollo de experiencias de comunicación orientadas a fortalecer modelos de negocio y aumentar performance de productividad.

             Entre las prácticas que desarrolla se encuentran las específicas para escenarios online y comunidades digitales emergentes. ##Tecnologías:

             Dutto PR ofrece un conjunto de tecnologías, soluciones e integraciones para el desarrollo de experiencias de comunicación, entre las que se destacan: weblogs corporativos, salas de prensa para empresas, medios digitales, podcasting y radio online y desarrollo de magazines online.

             ORGANIZACIÓN INTERNACIONALACTIVIDADES A DESTACARDiseña para tu empresa programas de entrenamiento en habilidades y competencias claves para: ##Integrar nuevas tecnologías

             ##Potenciar canales de comunicación

             ##Ofrecer experiencias y mejores servicios

             ##Fortalecer la identidad e imagen

             ##Incrementar el valor de la marca

             ##Obtener demanda y generar resultados

             INFORMACIÓN DE CONTACTOinfo@duttopr.com +54.11.4856.9301

             Darwin 1154 | Buenos Aires – Argentina